Amatistas, Cuarzos Rosa Y Citrinos
en 12x sin interés
Disponible 1 día después de tu compra
Conoce la
Características principales
Tipo de piedra | Amatistas, Cuarzo Rosa, Citrinos |
---|---|
Modelo | Obeliscos |
Otras características
Unidad de venta: Unidad
Descripción
MATERIALES: Piedras naturales de Amatistas, Cuarzo Rosa y Citrinos.
TTAMAÑOS: Las piedras miden aproximadamente de 35 mm hasta 47 mm de longitud. Y 13 mm de espesor. Peso: Entre 20 y 30 gr.
NOTAS:
1. Como son piedras naturales de minas de la tierra, cada tamaño y forma no son idénticas. Es inevitable que haya algunos defectos, Betas, colores y tonos variados. Ninguno es idéntico a otro y no es un problema de calidad.
2. El color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen del sitio web. Está determinado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.
Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos.
PIEDRAS:
LA AMATISTA: Es una piedra protectora por excelencia, armonizadora del aura y fácil de obtener. Protege especialmente contra entidades demoniacas. No se le olvide la limpieza regular de la piedra especialmente si está en un metal en forma de anillo o pendiente, pues recuerde que si se deja llenar y llenar de negatividad (especialmente el metal, porque la Amatista muy difícilmente absorbe energías negativas), con el tiempo en vez de ejercer una función positiva se convierte en un foco de energía negativa.
Si está siendo atacado fuertemente y siente que las entidades negativas están tratando de poseer su cuerpo, es muy recomendable colocar una Amatista en el ombligo y sostenerla allí con un cinturón o venda. El ombligo según la tradición budista es el centro de origen del cuerpo y es por donde el feto recibe toda su nutrición, pero a su vez es un punto susceptible por donde energías negativas, especialmente entidades malignas, tratan de penetrar en el cuerpo con el propósito de poseerlo. Esta protección es muy eficaz principalmente antes de ir a la cama, pero igualmente se puede mantener durante el día.
CUARZO ROSA: No es una piedra de protección, sino para que haya apertura del Amor y abundancia (Amor) en la vida del potador de estas piedras. Adempas se debe trabajar diariamente para Manifestar estas vibraciones de Amor en nuestras vidas con pensamientos positivos, limpiezas energeticas, protecciones, y lo más importante, creando una Relación Directa Con Dios quien es la Fuente inagotable del Amor.
CITRINO: Es excelente también para la protección al usarlas en conjunto con la amatista ya que amplifica las energías de la amatista. Una de las cualidades de esta piedra es que repele las energías negativas y requiere poca limpieza.
Aprenda más sobre las piedras, su uso y programación en el libro La Alquimia de Protección Espiritual. Disponible en nuestro catálogo.
Garantía del vendedor: 7 días