77000 pesos

en 12x 6417 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

ESTILOS:Obelisco de Amatista

Corazón de Amatista
Corazón de Cuarzo Rosa
Obelisco de Amatista
Obelisco de Cuarzo Rosa

Stock disponible

Características principales

Nombre de la piedraAmatistas, Cuarzo Rosa
Clasificación de la piedraSemipreciosas
Corte de la piedraCorazón, Oblisco
Tratamiento de la piedraTallado

Otras características

  • Unidades por envase: 1

Descripción

QUÉ INCLUYE EL PRECIO:
1 Dije de su elección
1 LIBRO De Alquimia de Protección Espiritual donde aprenderá: Cómo programar las piedras, Cómo purificarlas, Diferentes usos y propiedades de cada una de ellas y muchos más metodos y practicas naturales para protección, Armonización, limpieza de Espacios.

Detalles del libro:
Manual práctico de protección y defensa psíquica«
Autor: Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya
No. de páginas: 163
Edición: Julio del 2021
Tamaño: 14 x 21 cm
Interior: Blanco y negro
ISBN: 978-958-49-3288-4
Libro Nuevo. Puede ver más detallles en nuestros libros.

PIEDRAS:
LA AMATISTA: Es una piedra protectora por excelencia, armonizadora del aura y fácil de obtener. Protege especialmente contra entidades demoniacas. No se le olvide la limpieza regular de la piedra especialmente si está en un metal en forma de anillo o pendiente, pues recuerde que si se deja llenar y llenar de negatividad (especialmente el metal, porque la Amatista muy difícilmente absorbe energías negativas), con el tiempo en vez de ejercer una función positiva se convierte en un foco de energía negativa.

Si está siendo atacado fuertemente y siente que las entidades negativas están tratando de poseer su cuerpo, es muy recomendable colocar una Amatista en el ombligo y sostenerla allí con un cinturón o venda. El ombligo según la tradición budista es el centro de origen del cuerpo y es por donde el feto recibe toda su nutrición, pero a su vez es un punto susceptible por donde energías negativas, especialmente entidades malignas, tratan de penetrar en el cuerpo con el propósito de poseerlo. Esta protección es muy eficaz principalmente antes de ir a la cama, pero igualmente se puede mantener durante el día.

CUARZO ROSA: No es una piedra de protección, sino para que haya apertura del Amor y abundancia (Amor) en la vida del potador de estas piedras. Adempas se debe trabajar diariamente para Manifestar estas vibraciones de Amor en nuestras vidas con pensamientos positivos, limpiezas energeticas, protecciones, y lo más importante, creando una Relación Directa Con Dios quien es la Fuente inagotable del Amor.

NOTA:
1. Estos Cristales son producucidos a partir de la tierra, extraidos de minas, cada tamaño y tonos son diferentes. Este producto está hecho de cristal natural. Es inevitable que haya algunos defectos, lo que no es un problema de calidad. Por lo anterior el producto que reciba puede tener colores más fuertes o claros, y vetas o líneas naturales que embellecen la piedra, la cual es totalmente natural.
2. El color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen del sitio web
Está determinado por muchos factores, como el brillo de la pantalla y el brillo de la luz.