77000 pesos

en 12x 6417 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Largo:Selecciona una opción

Disponible 3 días después de tu compra

Otras características

  • Materiales: Cobre

  • Estilos: Espiral,Laminado,Trenzado

  • Género: Sin género

Descripción

ALGUNOS BENEFICIOS CRATIVOS DEL ELEMENTO COBRE. (Por Galitica Maitreya, Sanadora Energética y Escritora de varios libros de nuestro catálogo) ...

" (...) En los tiempos del Buddha el Cobre era venerado por sus propiedadaes Místicas curativas no solo para la salud, también para la piel y la juventud.
El proceso de oxidación que se genera al tener contacto el cobre con la piel crea que la materia física genere cantidades más altas de colágeno y esta es la fuente de Juventud al fortalecer los tejidos de la piel. Ayuda a Sanar y purificar Heridas, a crear el elemento fundamental en la Materia de Zinc de una forma natural. Si el cobre al tener contacto con la piel se torna verde es por la activación química, y muchos beneficios para la salud que causan este tono en la piel; es más, el cobre ayuda a destruir ¡¡¡VIRUS!!! ¡Es Fantástico!. "

NOTAS:
1. Galitica Maitreya y Cyndarion Ainiu también recomiendan el cobre como un poderoso elemento de protección energética contra Extraterrestres malignos como los Grises que experimentan con los humanos. Para ellos el cobre es como un ácido al que no se acercarían. Para protección puede usasarse en pulseras, diges, etc.
2. Estas Pulseras de cobre son compradas y utilizadas por muchas personas como ayuda alternativa para dolores en las articulaciones y También por sus beneficios energéticos de protección psíquica. (Más sobre protección psíquica en nuestro libro La Alquimia de Proteccion Espiritual)

LIMPIEZA:
Por su naturaleza, contacto son humedad, sudoración, etc, el cobre puede cambiar de tono o perder brillo. Puede limpiarlo con un casco de limón y sal.

Fabricadas por Khumaell, Armenia, Quindío, Colombia. 99% de cobre sin recubrimientos o aleaciones. Materiales nuevos.
También estas Pulseras se limpian energéticamente y fabrican por pedido, solo es tocada por el comprador.