Nuevo

Tuimm Sanat - Vida Extraterresre

88000 pesos

en 12x 7333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Título del LibroTuimm Sanat
AutorCyndarion Ainiu
IdiomaEspañol
Edición2011
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Esoterismo,Metafísica,Espiritualidad

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 2 años

  • Edad máxima recomendada: 90 años

  • ISBN: 9798542650074,9789584932761

Descripción

¿ESTÁS LISTO PARA SABER DE DÓNDE VIENES Y POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?

Antes del nacimiento de la humanidad, un gran drama universal se presenta. En él, seres Extraterrestres más allá de la galaxia luchan por el regalo que Dios el Ser Supremo le entrega a cada ser en el momento de su creación: El libre albedrío.

Se trata de una increíble leyenda rescatada desde antes del origen del concepto de tiempo, que nos revela misterios como el origen del Edén y de la humanidad, y abre nuestra conciencia para concebir una realidad que no está limitada a los cuadros de realidad que nuestra civilización actual nos presenta.

La vida extraterrestre nunca será vista de la misma manera, pues poco a poco se nos revela que tal vez, para muchos de nosotros, nuestro verdadero hogar se encuentra en las estrellas.

DETALLES:
Autor: Cyndarion Ainiu
Idioma : Español
Tapa blanda: 237 páginas
ISBN-13 : 979-8542650074
Peso del Artículo : 11.4 onzas
Dimensiones : 6 x 0.54 x 9 pulgadas

CONTENIDO DEL LIBRO
Introducción
I - Naciendo de las cenizas como el fénix
II - El túnel sin espacio
III – Ignarou
IV - Fuga hacia el túnel sin tiempo
V - La joya esmeralda
VI - Un nuevo comienzo
VII - El planeta Uzzal
VIII - Una nueva esperanza galáctica
IX - Otra oportunidad a la paz
X - Un corazón para todos los seres
XI - El plan del Ser Supremo
XII - La furia del cielo
XIII - Origen del Edén
XIV - El orgullo de Lucifer
XV - Guerra en el Edén.
Epílogo
El Inuamun-Ra

INTRODUCCIÓN
Las revelaciones entregadas a través de este libro están preparadas para ser asimiladas por tu corazón, ya que el testamento presentado a través de cada momento en esta historia es un despertar que no puede ser analizado sino rememorado como una respuesta emocional a aquello que se mueve en tu conciencia.

Esta es la historia más antigua de todos los tiempos, la cual antecede a la manifestación de la vida humana en este planeta al que llamamos hogar. Los personajes son, ante todo, seres que no perciben la vida ni su existencia como nosotros la hemos interpretado hasta este momento, y debemos verlos con una mentalidad muy abierta, sin juzgarlos y con el ánimo de querer aprender algo nuevo de ellos. Ese es uno de los propósitos de este libro: la trascendencia espiritual
Esta es una nueva oportunidad para renovar tu conexión con Dios, a través del instrumento que tienes en tus manos ahora y que se encargará de abrir puertas en tu alma y corazón. Puertas que no han sido tocadas por las religiones o movimientos espirituales de este mundo.

La inocencia es una virtud que ahora es más importante que nunca. Es mi deseo que todo aquel que tome la decisión de leer estas palabras, que evocan una transmisión de energía y conciencia con cada realización, permita que su niño interno abra los ojos para ver lo que el adulto no puede ver y así crecer hacia el propósito final de este libro: una renovada fe y amor por Dios.

Entonces, preparémonos para ir más allá de nuestras memorias, hacia un momento crítico en la historia universal donde todo lo que ocurrió aún condiciona de una manera profunda lo que vivenciamos hoy día. Algún día Dios nos revelará directamente como fue el origen de todo y exactamente cómo sucedió todo, por ahora ¿Estás listo para recordar de dónde vienes y por qué estás aquí?
Vamos entonces, juntos y de la mano, al comienzo de nuestra historia.

Copyright © 2008 - 2021 - El Templo de Dios | Armenia, Quindío -Colombia