Nuevo

Anillo Atlante - Protección Alrededor Del Aura

177000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

FabricanteKhumaell P.
MaterialPlata

Otras características

  • Tipo de anillo: Ptotección

  • Pureza del metal: 925

Descripción

LA VERDADERA HISTORIA:
El ANILLO ATLANTE como se conoce hoy día fue diseñado por el Faraón Akhenaten (vida pasada de Cyndarion Ainiu) y Nefertiti (vida pasada de la Galitica Maitreya) con el propósito de crear un campo energético de protección alrededor del aura contra todo tipo de entidades malignas que no solo se tratan de conectar al aura para robar la energía de la persona y el Ser interior, sino también actúan como un repelente que aleja las vibraciones malignas, como por ejemplo las de la mala suerte o calamidad.

En ese entonces se creó para proteger al Ser después de la muerte material en su viaje hacia la más alta realidad la cual es el reino de Dios o llamado Ra en ese entonces.
Cyndarion y Galitica le han hecho algunos pequeños cambios al anillo para potencializar su función energética, vibracional y de protección para estos tiempos apocalípticos.

OTROS DETALLES:
- Este anillo se fabrica de forma personalizada despues de que la persona interesada ha realizado su pago.

- En un proceso muy cuidadoso de fabricación, y utilizando varias recomendaciones de sus diseñadores originales, nuestro diseño parte de materiales que son purificados energéticamente antes de dar inicio a la fabricación con dierentes métodos enseñados por Cyndarion y Galitica en su libro "La Alquimia de Protección Espiritual" como limpieza y purificación con agua bendita, Sal Marina, inciensos, música exclusiva de Cyndarion para eliminar cualquier rastro de vibraciones no acordes con el propósito, y otros métodos que nos han enseñado.

- El comprador recibirá un Anillo Atlante que no ha sido tocado por alguien más que el fabricante, lo que lo hace conservar las propiedades iniciales energéticas, sin ser modificado energéticamente por otras personas.

- Siendo un anillo poderoso de protección personal, se recomienda que ninguna persona diferente al portador la toque.

- El Anillo Atlante es como un escudo, pero así como cualquier muralla de protección o escudo se puede deteriorar con el tiempo, y principalmente por recibir y rechazar tantos ataques psíquicos y enérgeticos, Se recomienda actualizarlo para que siempre se tenga una poderosa Herramienta de proteccion en las mejores condiciones y listo para las necesidades del presente.

- Cyndarion y Galitica han actualizado el diseño original ya que estaba hecho para los peligros y necesidades de decenas de siglos en el pasado, pero en el presente se necesita que proteja otros nuevos peligros, muchos de los cuales son desconocidos por la mayoría de las personas, pero que no lo son para Cyndarion y Galitica ya que su avanzado nivel de clarividencia les permite ver la Realidad oculta para el 99% de las personas.

- El anillo Atlante puede ser fabricado solo en plata, o solo en Bronce, o en latón y tambien en oro. Elija el metal favorito que vibre con su Ser.
- El peso promedio del anillo es de 10 gramos
- Apto para todo tipo de personas.
- El mejor obsequio para todos los días especiales. No es un regalo para la Vanidad o el lujo, sino para proteger por largos meses el Ser, el Alma y seres cercanos ya que si estás bien y protegido, con vibraciones más elevadas, los seres cercanos no serán afectados.

INCLUYE...
La compra incluye el anillo Atlante y un libro de Alquimia con decenas de recomendaciones para limpieza energética del hogar y personal como: El buen uso de la Sal Marina, La imoprtancia de los crucifijos, Los mejores inciensos y los beneficios de cada uno, La mejor música para protección y limpeza, Usos de las piramides, Cómo limpiar la cama y el cuarto de energías negativas y mucho más para crear cambios reales en nuestras vidas.

Fabricante: Khumaell
El Templo de Dios -Armenia