Nuevo

La Alquimia De Protección Espiritual

61000 pesos

en 12x 5083 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

Título del LibroLa Alquimia de Protección Espiritual
AutorCyndarion Ainiu y Galitica Maitreya
IdiomaEspañol
Editorial del libroeltemplodeDios.com
Año de publicación2021
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 163

  • Es formato bolsillo: Sí

  • Género del libro: Esoterismo,Metafísca,Autoayuda

  • Edad mínima recomendada: 7 años

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 125 g

  • ISBN: 9789584932884

Descripción

MANUAL PRACTICO DE PROTECCION Y DEFENSA PSIQUICA

CONTENIDO DEL LIBRO
Acerca De La Portada... 9
Introducción... 19
El Crucifijo... 23
Los Salmos... 27
Recibir A Jesús En Tu Corazón... 29
Como Sellarse Energéticamente... 32
El Milagroso Anillo Áurico Del Maestro Jesús... 35
El Agua... 37
Agua Bendita... 42
Anillo Mirlax... 44
En El Vientre De La Madre Tierra... 45
Limpieza General De La Casa... 47
La Música... 49
Colgante Violetum... 52
Los Inciensos... 54
El Sol... 57
Los Cuarzos, Amatistas, Otras Piedras Y Metales... 59
Colgante Amba... 64
Protección Alrededor De La Cama... 65
La Cebolla... 68
El Ajo... 69
El Mar Y La Playa... 71
Limpieza Energética... 73
Sanaciones Divinas... 75
Baños De Agua Y Sal... 81
Casos Críticos De Negatividad, Magia Negra O Posible Posesión... 83
Argolla De Fe... 85
Más Sobre Protección Psíquica... 87
Los Trece Mandamientos... 90
El Camino Puro Hacia Dios... 92
Pensamiento Positivo... 94
Pirámide De Espejos... 99
Protección Para La Casa... 101
Anillo Atlante... 103
Consulta Psíquica... 104
Protección Con El Huevo... 106
Ritual Del Pentagrama... 108
Ritual Egipcio Para Cancelar Maldiciones... 111
Pirámides De Energía Orgon... 114
Las Energías De Los Zapatos... 117
El Cabello Largo... 120
Pociones Mágicas... 122
Iniciaciones Y Activaciones... 129
La Realidad De La Magia Negra... 145
Conclusión... 157

________________________

INTRODUCCIÓN:
Este es tema de la protección psíquica y espiritual es poco explicado en los ámbitos de los grupos espirituales, debido a que es atemorizador para algunos y muy dual para otros que solo quieren creer en los ángeles y las hadas. Sin embargo, en la realidad de la presente condición humana, a cada momento estamos siendo afectados por los pensamientos y emociones de personas cercanas a nosotros. Más aún, hay quienes, en momentos de rabia, celos, envidia, chisme y más, nos envían consciente y directamente sus pensamientos negativos, siendo estas otras formas de ataques psíquicos.

Yendo más allá, en este mundo hay seres que conscientemente hacen maldad, que contratan o practican magia negra, brujería, encantos, para su beneficio personal o para hacer daño otros; estos ataques son muy fuertes y muchas veces las consecuencias son fatales y ocasionan síntomas como enfermedades serias, estados emocionales y desequilibrios mentales, pesadillas continuas, etc.

Otras formas de abuso energético negativo son las causadas por personas desencarnadas que vampirizan las energías de los demás, a través del sexo o vicios. También por entidades negativas creadas por la conciencia humana; estas son atraídas hacia las personas que se abren en momentos de vulnerabilidad emocional o mental, pegándose como parásitos a ellas. Por si fuera poco, hay presencias demoníacas y hasta extraterrestres malvados que abusan de la conciencia humana para lograr sus propios fines.

Por último, hay que decir que las fuerzas de satán son reales y están activas en este mundo, controlando los destinos de muchos seres de luz que desconocen su realidad. La mayoría de las personas piensan que satanás y sus demonios solo existen en el infierno, pero la cruda realidad es que son seres que también se manifiestan en este mundo controlando las mentes y conciencia de muchos que han perdido la fe en Dios y optado por seguir una vida mundana, donde los pocos placeres de este mundo se convierten en trampas en las que las almas caen muchas veces para siempre, sin tener oportunidad de redención.

Es necesario estar conscientes de la realidad en que vivimos, y de la necesidad de protegernos de alguna manera. Existen muchos tipos de protección dependiendo de las necesidades. Algunos sistemas consisten en productos naturales, campos energéticos u otros objetos preparados para este fin. Poco a poco a través de este libro iremos explorando y enseñando EN ESTE LIBRO varias técnicas que pueden ser usadas para la protección. Una sola protección no es insuficiente, por lo tanto, es mejor combinar varias técnicas al mismo tiempo para que una apoye a la otra.

Algunas protecciones funcionan mejor que otras en diferentes situaciones; he ahí la razón por la que les doy toda esta información, para tratar de cubrir todas las posibles situaciones que se presenten. Además, el individuo también se puede sentir más atraído a unas ayudas que a otras, ya que siente más fe al realizarlas y eso también influye en la operación exitosa de todo lo que se hace.

¿COMO SABER SI ESTA SIENDO VICTIMA DE ATAQUES NEGATIVOS POR CUALQUIER TIPO DE FUERZA MALIGNA?

Bueno, sólo toma observar su vida y mirar en qué estado se encuentran sus relaciones, su hogar, su trabajo, su vida íntima y demás:
¿Tiene pesadillas fuertes? ¿Sueños recurrentes de cosas que usted no identifica con sí mismo? ¿Sueños sexuales con frecuencia? ¿No puede dormir con facilidad? ¿Se siente cansado y con falta de energía y no sabe por qué? ¿Su vida está llena de problemas personales, familiares y de trabajo? ¿Se siente deprimido con frecuencia y no sabe por qué? ¿Tiene continuos pensamientos negativos que no puede controlar?

¿Pasa continuamente por lo que llaman rachas de mala suerte? ¿Siente presencias en su casa y muchas veces tiene la sensación de que lo observan? ¿Se le pone la piel de gallina cuando entra a un sitio de su casa y no sabe por qué? ¿Se incomoda en ciertas partes de su hogar? ¿Escucha voces? ¿Le parece ver con su vista periférica que cosas oscuras se mueven cuando entra a algún sitio? ¿Sufre de dolencias constantes y los médicos no saben explicarlas?

¿Tiene dolores y punzadas en el cuerpo, en la espalda baja, en el estómago o el corazón? ¿Le falta la respiración de a ratos y los médicos no ven la causa? ¿Tiene nacidos, lunares o ganglios en el cuerpo que aparecen de la nada? ¿Se siente incómodo al entrar a un templo o iglesia? ¿Está su vida llena de vicios y tendencias que no puede dejar por más que trate? ¿Tiene pensamientos de suicidio?

Estos y muchos más pueden ser síntomas de que usted es víctima de ataques psíquicos.
Una protección sencilla es siempre ir por el camino espiritual de la mano de Dios nuestro amado Creador Celestial, hasta que se logre la desintegración del ego. Sin ego solo la mente iluminada y el alma pura quedan, y nada los puede tocar ya que son Dios en acción. Es así como Jesús exorcizaba a la gente, su pura presencia, sin ego, hacía estremecer todos los mecanismos egoístas que la gente tenía y todas las energías amarradas a estos sistemas. Nada negativo puede mantenerse ante la luz de Dios.

Por ahora, mientras alcanzamos mayores niveles de pureza, usaremos lo que tengamos a nuestra disposición para facilitar el camino espiritual y asistirnos a eliminar estas piedras en el camino, que desmoralizan al estudiante de la Verdad. Recuerden, este es un manual práctico y va al grano, para que puedan usarlo de una manera fácil y directa.
Dios los bendiga siempre…. Cyndarion y Galitica
________________