Nuevo

Pirámides De Orgon

144000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Unidades por envase1

Descripción

PIRÁMIDES ENERGETICAS:
> El interior de la píamide con relleno sólido de diferentes metales unidos con resina.
> Base con cuatro cuarzos cristal direccionados hacia cada cara potencializando la energía Orgon que ingresa por la parte superior de la pirámide y potencializandose aún más al bajar por el cristal de cuarzo ubicado verticalmente desde el ápice hasta conectar con los uarzos de la base.

RECOMENDACIONES: 1. Limpiarlas energéticamente con incienso de lavanda, canela, jazmin, rosas. Cada día usar uno diferente. 2. Esta pirámide es de uso personal, recomendado que solo el dueño de la misma la toque o coja. Desde el momento de su fabricación todos los elemntos uasdos son purficados energeticamente y solo ha tenido contacto con el fabricante para que llegue al destinatario, en lo posible, libre de toda contaminación energética.

ACERCA DE LA ENERGÍA ORGON:
Texto tomado del libro "La Alquimia de Protección Espiritual" de Cyndarion Ainiu y Galitica Maitreya:

"La energía Orgon es un término usado por el doctor Wilhelm Reich para denominar lo que él concibió como Energía de Vida Universal. Otros sinónimos usados para denominar la misma energía Orgon son Ki, Chi, Éter, Prana, Mana, etc., dependiendo de la cultura.
Después de muchos ensayos, Wilhelm Reich publicó sus experimentos en los años 30 acerca de su descubrimiento de la Energía de Vida Universal. En realidad, no había descubierto nada nuevo, nada que otras culturas ya no supieran, pero fue el primero en postularlo de una manera más científica. Entre muchos de sus comentarios acerca de la energía Orgon, él decía que era de color azul y llenaba todo el espacio, y que muchas de las enfermedades que se presentaban en los individuos eran causadas por la falta de esta energía en el cuerpo, debido a muchos bloqueos energéticos que impedían su fluidez.

En su concepto, la energía Orgon es la fuerza primordial que bio-energéticamente hace que todos los órganos y células del cuerpo funcionen. *Las pirámides que nosotros presentamos están basadas en parte en los estudios realizados por Wilhem Reich y Don Croft, y tienen la capacidad de atraer la energía Orgon del medio ambiente y concentrarla alrededor de sí mismas, afectando profundamente todo el ambiente que las rodea*.

En muchos experimentos con aparatos similares se ha visto en fotos Kirlian una pronunciada aura de energía, más allá de lo normal. Estas herramientas de limpieza energética y protección actúan directamente en todo un cuarto, más suavemente en toda la casa y sutilmente hasta en un kilómetro a la redonda.

Entre otras cosas, las pirámides de energía Orgon van a crear un ambiente más agradable en su hogar, trayendo energía positiva y alejando energías negativas, sirviendo como una herramienta más para protección y defensa psíquica. También muchos dicen que protegen de las ondas de antenas de celular, ondas de control mental y hasta de substancias nocivas en el medio ambiente.

¿Cómo se usan las pirámides Orgon? En oficinas, sitios de trabajo, hogares etc.: En una oficina, por ejemplo, la pirámide protege de las ondas electromagnéticas de los computadores y monitores, de televisores y de diferentes campos electromagnéticos que son generados por instalaciones eléctricas que se encuentran entre las paredes, pisos, cielorrasos y techos.

Cristales: Al colocar cristales de cuarzo al lado de las pirámides, estas los limpian de las energías que estos cristales absorben del medio ambiente y de las personas.

Ondas mentales: Estas ondas de control mental que son transmitidas por algunas personas y seres extraterrestres negativos y dañinos, son neutralizadas por las pirámides de energía Orgon.

Armonización: Armonizan y cargan de energía el aura, cuartos, habitaciones, oficinas, vehículos, sitios de trabajo, estudio y consultorios. En sitios en los cuales la energía que se mueve es muy densa o de baja vibración debido al dolor, angustia, temores o estrés, como hospitales, clínicas, funerarias etc., las pirámides de energía Orgon limpian, equilibran y armonizan.

Son de un beneficio incalculable, si se tienen en sitios donde ingresan gran cantidad de personas como restaurantes, negocios, bares, etc. Silenciosamente estarán haciendo una limpieza energética en estos sitios donde cada persona que llega deja su descarga energética.

Las pirámides de energía Orgon son herramientas pasivas muy poderosas. Solo necesita dejarlas en los sitios donde desee que actúen y listo. Se colocan en el lugar elegido y estarán haciendo su poderoso trabajo silencioso en todo momento.”